Referencia Juridica

Centro de referencia y consultoria jurídica.

Un acontecimiento unico

Dr. René López Benítez

El pasado  12 de enero se inauguro en la Santa Madre Iglesia Catedral de La Habana la Exposición  La Biblia, Camino de Dios en el Camino de los Hombres, promovido,  por la Arquidiócesis  de La Habana,  la Comisión Bíblica del  Consejo de Iglesias, The American Bible Society, Verbum Domini y The Museum of the Bible.  La muestra integrada fundamentalmente por elementos de la Colección Green, perteneciente a una familia bautista de Oklahoma City, Estados Unidos, y de otras importantes colecciones,  considerada la mayor exposición privada de textos y objetos bíblicos de valor teológico y arqueológico. Esta muestra fue expuesta en la Plaza de San Pedro de Roma, la participación del Cardenal Jean Louis Brugues, Archivero-Bibliotecario de la Iglesia Católica de Roma es fundamental. Es una obligación nuestra agradecer a los promotores y organizadores de la muestra por este presente de inicios de año nuevo, marcara nuestras vidas en una entrega al Origen de la Salvación Divina.

El recorrido dirigido por la exposición dura 1hora aproximadamente, sin costo alguno, le entregan la guía y puede tomar fotos sin accionar el flash. En lo personal la visita puede ser repetida porque en una primera nos queda el interés del reencuentro y  su  recapitulación.  Es un acontecimiento único, estará a nuestra disposición hasta el día 2 de febrero próximo, los invito a asistir, independientemente de la proyección religiosa.  

Los cubanos hemos tenido la oportunidad de asistir a eventos de exposiciones  de valiosas colecciones de artes, entre ellas, una impresionante muestra del Museo del Louvre. la Obra de Caravaggio,  muestras del Museo Vaticano, así como otras que realmente nos ayudan a participar del arte universal.

 La Habana, 14 de enero del 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: