Referencia Juridica

Centro de referencia y consultoria jurídica.

DISPOSICIONES SOBRE REGULACIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFONICO A SUJETOS

El Ministro de la Informática y las Comunicaciones, con fecha 21 de enero del 2013, emitió su Resolución Ministerial No. 12-2013, estableciendo el Procedimiento de ejecución y regulaciones del control financiero,  para la concesión del Contrato de Prestación de Servicio Telefónico Básico a los Trabajadores por Cuenta-Propia en Locales Arrendados por Entidades Estatales, para lo cual pone en vigencia las proformas de los precitados contratos.

Para estas concesiones de servicio se aplican las tarifas establecidas para el sector residencial,

Lo anterior prueba la determinación del gobierno de continuar estableciendo los procedimientos para la economía emergente al sistema unipolar que existió hasta la promulgación de la Resolución No. 32-2010 del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, disponiendo la Reglamentación del Trabajo por Cuenta-Propia, en esta oportunidad con un espacio propio y presto a expandirse.

Entre las trabas que afectan el desarrollo de la economía alterna, se encuentra además la demora en proporcionar a los sujetos involucrados,  el comercio al por mayor, el que vendría a aligerar las actuales estructuras del mercado en divisas y erradicar violaciones de compra-venta ilegal de productos, muchas veces al extremo de atentar contra la salud de los consumidores, pues se desconocen las fórmulas para el reenvase de los precitados productos, con una libre apertura a acciones delictivas, desde hace algún tiempo es un llamado y un reclamo a las autoridades gubernamentales.

A su disposición, la Resolución invocada, con sus anexos, la que puede ser solicitada mediante dr.reneloepz@yahoo.es y https://referenciajuridica.wordpress.com

04.03.2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: